La Camerata Panamá cierra su temporada inaugural con un clásico universal de la época navideña: Mesías de G. F. Händel.
Afiche Messiah
“Händel Messiah Higlights” nos ofrecerá fragmentos del oratorio Mesías. Los destacados cantantes líricos panameños Libia Montaño (soprano), Moisés Castillo (contratenor), Carlos Tovar (tenor) y Salvador Ríos (bajo) recrearán el famoso oratorio compuesto en 1741.

Víctor Mata

Víctor Mata


La Camerata Panamá es una orquesta conformada por músicos panameños y extranjeros, fundada en noviembre de 2012 por el maestro venezolano Víctor Mata. Culmina así un año cargado de retos y triunfos, en el que presento al público capitalino una alternativa musical fresca y novedosa, ofreciendo conciertos, muy variados en repertorio, con una altísima calidad interpretativa. De estos conciertos podemos citar “Sacro & Barroco” en marzo, “Wagner 200 años” en mayo y “Viva Vivaldi” en septiembre y octubre.

Para el 2014 esperan continuar en la misma dinámica, ofreciendo “Viva Vivaldi 2”, “Todo Bach”, “Todo Mozart”, “Compositores Latinoamericanos” y posiblemente una ópera.

“Händel Messiah Higlights” cuenta con el auspicio de la embajada del Reino Unido, el INAC y Clayton Hill. 22 de diciembre, teatro Anita Villalaz, a las 7:00 p.m. Donación B/.20 Información adicional en Facebook: Camerata Panamá y por los teléfonos 317 1876 / 6238 7989