Vía: El Universal | Los antisociales se hicieron pasar por los familiares de los músicos. Amenazando a los presentes con armas de fuego cargaron con celulares, prendas y dinero en efectivo.

Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Táchira

Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Táchira

Delincuentes armados robaron a unos 15 estudiantes de la orquesta sinfónica juvenil en el parque de Los Escritores, de la urbanización Pirineos, de San Cristóbal, a las seis de la tarde del jueves.

Cuatro motorizados atacaron a los jóvenes de la orquesta cuando los chicos se disponían a iniciar su rutina de ensayos. Los parrilleros se bajaron de las motos y se hicieron pasar por familiares de los asistentes.Los antisociales desenfundaron armas de fuego y obligaron a los presentes a entregar sus teléfonos celulares, prendas y dinero en efectivo.

Los delincuentes cometieron el robo colectivo y huyeron  en compañía de sus cómplices, amenazando a todos con sus armas de fuego.

Denunciaron que el asalto a la sede musical es uno de los varios robos a los que son sometidos, debido a la ausencia de funcionarios policiales y la falta de alumbrado público.