Obras de Serguéi Prokófiev y de Launy Grondahl serán interpretadas por la orquesta, bajo la batuta del maestro Luis Miguel González

Michelle de Los Ríos

Michelle de Los Ríos

La Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) ofrecerá su tradicional concierto de fin de semana, este domingo 28 de septiembre a las 11 am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, bajo la batuta del maestro Luis Miguel González como director invitado.

Luis Miguel González

Luis Miguel González

El programa incluye la Suite No.2 de Romeo y Julieta, escrita para ballet en 1936 por Serguéi Prokófiev (Ucrania,1891 /Moscú,1953) y considerada una de las obras maestras de Prokófiev.

Orquesta Filarmónica Nacional

Orquesta Filarmónica Nacional

Adicionalmente será interpretado el Concierto para trombón y orquesta del compositor danés Launy Grondahl (Dinamarca, 1886 / 1960), que contará con la participación especial como solista de Michelle De Los Ríos, trombonista de la OFN desde el año 2004 con formación en el Conservatorio Superior de Música José Ángel Lamas.

Por su parte, el director invitado Luis Miguel González, es miembro fundador del Sistema para Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, graduado con honores en el Royal Collage of Music de Londres y con estudios de maestría en dirección orquestal en la Universidad Simón Bolívar.

La cita para el concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional, bajo la producción del Centro Nacional de Música Vicente Emilio Sojo, es el domingo 28 de septiembre a las 11 am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada tiene un costo de Bs 50. La boletería está disponible en las taquillas del teatro (Prensa FCNM / Septiembre 2014).