Este 29 de abril a las 7pm en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural el trombonista y trompetista Joel Martínez, presentará su proyecto como solista, acompañado de grandes músicos, gracias al apoyo de de Natuchips y Telefónica|Movistar.

El caraqueño Joel Martínez, formado académicamente en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolivar, presenta esta vez una propuesta musical fresca y llena de variedad con un enfoque jazzístico, apegado siempre a la identidad latinoamericana, paseándose a través del lenguaje del trombón y la trompeta, por ritmos cómo el swing,bossa nova,merengue caraqueño, entre otros.

Jorge Glem, Gerald Chipi Chacón, Eric Chacón, Freddy Adrián, José Núñez, Gustavo Medina formarán el trabuco de músicos que acompañarán a Joel Martínez en este capítulo especialísimo de Noches de Guataca, junto a la incomparable voz de Guillermo Carrasco.

Una vez más, el nuevo sonido de la música venezolana se adueña del Espacio Plural el próximo miércoles 29 de abril a las 7pm para presentar todo el virtuosismo de Joel Martínez. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas delTrasnocho Cultural.