El guitarrista estará acompañado por sus músicos de siempre: Roberto Koch y Adolfo Herrera

El Trío de Aquiles Báez ofrecerá un concierto el día jueves 20 de junio en el auditorio del colegio San Agustín de El Paraíso a las 8:00 p.m.

El Trío de Aquiles Báez

El Trío de Aquiles Báez

La agrupación liderada por el renombrado músico, compositor y productor está conformada por el contrabajista Roberto Koch y el baterista Adolfo Herrera. El trío interpretará piezas originales de la autoría de Báez como “Cachamay”, “La Negrita”, la célebre “A mis hermanos”, así como temas nuevos y otros incluidos en su más reciente producción discográfica que ya han presentado en gran cantidad de teatros a nivel nacional e internacional.

La presentación es el primero de varios conciertos que planea hacer la institución para ser parte del crecimiento de la actividad cultural en la zona suroeste de Caracas.

Aquiles tiene más de 15 discos en su haber y 30 años de vida artística, siendo uno de los mayores representantes de la cultura musical en Venezuela. Asimismo, es defensor de los nuevos talentos musicales que nacen en Venezuela y de la creación de nuevos espacios para el disfrute de la música, apoyando la producción de discos y conciertos en nuevas plataformas a la cabeza de Guataca Producciones.
Actualmente, Aquiles trabaja en la producción de su nuevo disco, próximo a salir al mercado.

Las entradas para el concierto de Aquiles Báez trío en el Colegio San Agustín de El Paraíso están a la venta en la librería del colegio. Más información por los teléfonos (0424) 2814254 y (0414) 249 6097 y los perfiles de twitter @Aquiles_Baez y @GuatacaP