La agrupación Aquiles Báez Trío, liderada por el reconocido guitarrista, compositor y productor musical, se presentará en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca el día viernes 5 de abril a las 8:00 p.m. Los fondos del concierto serán destinados a la creación del HUB Caracas, que será el primer espacio comunitario de trabajo colaborativo en nuestra ciudad, para albergar, conectar, formar, desarrollar e impulsar, iniciativas y emprendimientos con impacto social.

Aquiles Báez Trío Foto: Jorge Andres Castillo

Aquiles estará acompañado por los renombrados músicos Adolfo Herrera (batería) y Roberto Koch (contrabajo). Asimismo, el trío contará con varios invitados especiales como Héctor Hernández (saxofonista), Linda Briceño (trompetista y cantante) Sibyl González, Constanza Liz y Fabby Olano (cantantes).

Linda Biceño
Fabby Olano

Fabby Olano

Constanza Liz

Constanza Liz

Héctor Hernández

Héctor Hernández

Sobre el HUB Caracas

El HUB Caracas es un espacio creado para conversar, colaborar, aprender, desarrollar, diseñar, y transformar ideas en acción de la mano de emprendedores, start-ups, profesionales independientes, microempresarios, consultores, académicos, empresas e inversionistas que buscan ser partícipes de un impacto positivo en la sociedad.

Su sede estará ubicada en la Torre Xerox en la avenida Libertador y será un espacio de 460 metros cuadrados conformado por amplios espacios de trabajo compartido, salas de reunión, salas creativas y de innovación,  así como un aula de clase y muchos espacios para el desarrollo y producción de nuevas ideas. Su inauguración está prevista para mediados de año.

Para  más información
Twitter: @HubCaracas,  Facebook: HubCaracas
Correo electrónico:  info@hubcaracas.com
Teléfonos: (0412) 2282437 y  (0412) 3021083

Las entradas para el concierto a beneficio de la construcción del HUB Caracas tienen un costo de Bs. 300 y están a la venta en las taquillas del teatro y la página web www.ticketmundo.com. Más información sobre el concierto  a través del teléfono (0212) 206.11.49.