El TRÍO ALDEMARO ROMERO, agrupación venezolana integrada por los reconocidos músicos GUSTAVO CARUCÍ (Bajo), PEDRITO LÓPEZ (Piano) y MIGUEL DE VINCENZO (Batería), quienes como ensemble están dedicados exclusivamente a la interpretación del repertorio del Maestro ALDEMARO ROMERO, en especial de la ONDA NUEVA, presentarán los días Jueves 29 y Sábado 30 de Enero en el Centro de Acción Social por la Música en Quebrada Honda dos clases magistrales, dirigidas a los músicos interesados en ampliar sus conocimientos en esa corriente musical tan importante para el desarrollo de la música urbana venezolana de los pasados 40 años.

Adicionalmente a estas clases magistrales, el TRÍO ALDEMARO ROMERO dará un recital el día Sábado 31 de Enero a las 3 pm. en la Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música, y contarán con la presencia de la vocalista CONSTANZA LIZ. La entrada es totalmente gratuita.

El TRÍO ALDEMARO ROMERO viene de realizar recientemente una exitosa gira en Japón, donde realizaron siete conciertos, entre los cuales destacan dos shows en el famoso BLUE NOTE de Tokyo, el club de jazz más importante de Asia. Igualmente durante esta gira hicieron el lanzamiento de su reciente Cd “A TRIBUTE TO THE MAESTRO”, el cual grabaron en Agosto pasado, y que incluye un delicioso repertorio representativo de la obra del Maestro Romero en el estilo de la Onda Nueva. Este Cd. será lanzado en Venezuela con el título de “TRIBUTO AL MAESTRO” en el primer trimestre de este año.