Elizabeth Guerrero, Mauricio López Chollett y Alfonso López Chollett ofrecerán una fusión única de ritmos y melodías

“Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel” se titula este bello concierto de la mano del Trío Académico Emil Friedman, conformado por Elizabeth Guerrero (pianista), Mauricio López Chollett (cellista) y Alfonso López Chollett (concertino de la OSV, compositor y director de orquesta).

Trío Académico Emil Friedman

Trío Académico Emil Friedman

El programa ofrece una fusión única de ritmos y melodías, donde rinden homenaje al genial y versátil músico e intelectual caraqueño Felipe Larrazábal, y se podrá escuchar su único trío compuesto para piano, violín y cello, joya de la música de salón venezolana de finales de siglo XIX. Luego podremos apreciar al vibrante ritmo del tango con obras de Astor Piazzola y Carlos Gardel.

La invitación para disfrutar del concierto “Del salón al arrabal: Música de Larrazábal, Piazzolla y Gardel”  es el sábado 11 de Octubre a las 5:00 p.m.  en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas ya están a la venta por reservación con transferencia electrónica por los tlf. 0212-9912973, 02129910895,0416-6255263 y 0414-3620220

Más información en el perfil de Twitter @gildalamuno el correoreservaciones.elcerrito@gmail.com