El segundo álbum del ensamble tachirense Grupo Trabuco (@grupo_trabuco) ya puede ser adquirido en bolívares, mediante las plataformas de Cúsica (www.cusica.com) y Full Nota (www.fullnota.com.ve), páginas que se han abocado a apoyar todo el talento nacional


“El Trabuquero” fue producido en los Estudios Velvet por el gran ingeniero Germán Landaeta (@germanlandaeta) y recrea un viaje musical por la más auténtica tradición andina y venezolana.

En esta producción, también participan Rafael “El Pollo” Brito (@pollobrito) y el baterista tachirense Ray Contreras (@rayluer), en el vals inmortal “San Pedro del Río” (@sanpedrodelrio). Este disco se caracteriza por incluir en su totalidad piezas escritas por miembros del grupo, de maestros tachirenses y versiones de temas como “Camino de Pozo Azul” y “Alma Aborigen”.

Luego de ser lanzado por las plataformas de iTunes, Shazam, Amazon y Spotify, “El Trabuquero” también puede ser descargado en moneda colombiana en la página de Full Nota, donde los paisanos pueden disfrutar de hermosos bambucos y pasillos. Los trabuqueros esperan realizar una gira promocional próximamente.