El cuatrista cumanés Jorge Glem ofrecerá un íntimo concierto el miércoles 5 de junio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 5 de junio a las 8:00 p.m. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Jorge Glem "En el Cerrito"

Jorge Glem “En el Cerrito”

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Jorge estará acompañado por Rodner padilla en el bajo eléctrico y Diego “El Negro” Álvarez en la percusión. Ambos músicos forman parte de la primera producción solista de Glem, bautizada a sala llena el 18 de mayo en Caracas.

El repertorio incluirá temas de este disco, así como composiciones originales y estándares de la música tradicional venezolana, dando cabida a la improvisación y al experimento musical.

Jorge Glem es uno de los músicos más reconocidos y prolíficos de la escena musical actual. Forma parte de los ensambles C4 Trío, Kamerata Jazz y EnCayapa, pertenecientes a la Movida Acústica Urbana y tiene en su haber tres producciones: Cuatro Sentido, La Siembra del Cuatro y En El Cerrito.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Víctor Morles, El Regaño, Marcial Istúriz, Ángel Palacios, Oscar Listas, Joel Uriola, Adolfo Herrera, Hugo Fuguet y Evio Dimarzo conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com