El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño presentan el musical infantil El Gran Rescate, la historia que relata y canta las aventuras de Miguelito y sus amigos, para rescatar las canciones infantiles que han sido secuestradas por “La Peor Señora del Mundo” junto a sus secuaces “yosilose” y “yomelocomo”.

El Teresa Carreño presenta: El Gran Rescate

El Teresa Carreño presenta: El Gran Rescate

Desde el 4 de septiembre, la sala Ríos Reyna se llena de hadas, canciones y color con el musical infantil El Gran Rescate, una producción de la Fundación Teatro Teresa Carreño para todos los niños en sus vacaciones.
IMG_0125
IMG_0151
Con un enorme despliegue técnico y más de 100 artistas en escena, dirigidos por Roberto Linares, El Gran Rescate, promete ser la gran producción para la familia en esta época vacacional, que luego de 11 años, regresa a la sala Ríos Reyna a cautivar a grandes y chicos.

En esta historia de aventuras, la muy temida “Peor Señora del mundo” decide secuestrar las canciones infantiles y con la ayuda de su aspiradora gigante, las hace prisioneras dentro de grandes esferas. El secuestro de las canciones pone en peligro la existencia de “Maura”, princesa del Mundo Musical, quien va en busca de “Miguelito”, un niño que a pesar de ser un poco asustadizo y cobarde siempre ha defendido y valorado las canciones infantiles. Él junto a “Jazzy”, investigador del Mundo Musical, enfrentarán a la Peor Señora del Mundo y sus secuaces para rescatar las canciones infantiles. Al rescatar cada canción Miguelito explota la esfera que la contiene llenando el espacio de música, bailes, energía y color.

Antes del inicio de clases, ven al Teatro Teresa Carreño y ayuda a Miguelito a rescatar la Música para todos los niños y niñas, los días 5 de septiembre a las 7:00pm, 6 de septiembre a las 6:00pm, 11 y 12 de septiembre a las 7:00pm y por último los días 13 y 14 de septiembre en doble función a las 11:00am y 5:00pm. Las entradas para disfrutar de este fabuloso espectáculo oscilan entre 80 y 250 Bs. y pueden adquirirse de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.