El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, junto a la Fundación Teatro Teresa Carreño, tienen el placer de presentar el Ciclo de recitales Tardes en el Teresa, que ha llenado de música académica, lírica, tradicional y popular, todos los sábados desde el mes de abril y continúa durante este mes de agosto en la Sala de Exposición Teresa Carreño.
IMG-20140807-WA0045
IMG-20140809-WA0034
Este sábado 16 de agosto, a las 4:00pm, la soprano Elena Méndez junto a la pianista Geraldina Méndez, estarán presentando el recital de música sacra “Siglos de inspiración en lo divino”, en donde estará como invitada la mezzosoprano Sara Ruiz. Asesoradas por la maestra Inés Feo La Cruz, estas artistas interpretarán piezas como The Messiah de Haendel y el Gloria de Vivaldi, entre otras.
IMG-20140809-WA0030
El día 23 de agosto, en el mismo horario, el Equipo de Arte Integración, bajo la dirección de Fernando Roa presentará un nutrido programa de obras del repertorio latinoamericano como Granada, El día que me quieras, Júrame, Rosario y Arpa, entre tantas otras, interpretadas por dos músicos caraqueños. El Recital “Latinoamérica vista desde Caracas”, contará con la participación de Julio Daantje (tenor), Fernando Guerrero (arpa de pedales) y Leyma Luces (actriz).

Para finalizar la programación de Tardes en el Teresa por el mes de agosto, la soprano Betzabeth Talavera, junto al pianista Andrés Roig, presentarán “Acalanto Da Rosa”, un recital lírico de cámara, conformado por un programa de piezas musicales, que llenarán del acervo cultural del país hermano Brasil, la Sala de Exposición Teresa Carreño el día 30 de agosto a las 4:00pm.

Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño


La Fundación Teatro Teresa Carreño les invita a disfrutar de estos recitales como una opción más para el esparcimiento dentro de la ciudad de Caracas con la variada programación que además continuará durante el mes de septiembre. El boleto para estas funciones tiene un valor de 50 Bs. y pueden adquirirse en las taquillas del teatro de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm