El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, a través de la Fundación Teatro Teresa Carreño y de CANTV, anuncian la inclusión del Teatro Teresa Carreño en el Programa Wifi para Tod@s, a partir del día de hoy.

El Teatro Teresa Carreño conectado al Programa WIFI para Tod@s

El Teatro Teresa Carreño conectado al Programa WIFI para Tod@s

Por iniciativa del Presidente de la Junta Interventora, Gustavo Arreaza, el Teatro Teresa Carreño es el primer teatro en ser incluido en este programa, que beneficiará a los más de 10 mil usuarios que semanalmente pueden asistir a espectáculos en las salas Ríos Reyna y José Félix Ribas o en los espacios abiertos del complejo cultural.

Con un alcance de 200 metros, este sistema de Wifi, llegará fácilmente al público en las inmediaciones de la taquilla, módulo de información y salas del Teatro.

El programa Wifi para tod@s, iniciativa ejecutada por CANTV, e ideada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, ha conectado 2.054 sitios en el país, de los cuales 466 son aldeas universitarias; 1.031 liceos; 150 universidades; 27 parques y 380 plazas. Ahora, desde el Teatro Teresa Carreño el pueblo celebra la inclusión en sus instalaciones de este programa, que beneficiará a los usuarios y usuarias de las artes y la cultura.

Texto: Prensa TTC
Página Web: www.teatroteresacarreno.gob.ve
Facebook: Teatro Teresa Carreño
Twitter: @teresacarreno
Youtube: fundacionttc