desde hasta
Destacados Eventos Fusión

Este fin de semana EL TALLER DE LOS JUGLARES presentará dos eventos muy especiales dedicados al patrimonio poético de AQUILES NAZOA: El sábado 19, a las 4:00pm, Bartolomé Díaz propondrá un conversatorio acerca de la portentosa obra del gran bardo criollo y la manera en que esta referencial agrupación de música infantil venezolana ha acometido la musicalización de diversos clásicos de El Ruiseñor de Catuche. Conoceremos allí a un Nazoa muy íntimo, comprometido, contestatario y rebosante del más fino humor nacionalista.

El domingo 20, a las 11:00am, la Casa Vieja de Hacienda La Trinidad volverá a ser escenario para EL TALLER DE LOS JUGLARES, quienes interpretarán su nuevo programa CANTANDO ENTRE LÍNEAS A AQUILES NAZOA, con una colección extraordinaria de poemas, sonetos, fábulas y fragmentos de teatro para leer, musicalizados con gran sabiduría, refinamiento y pasión por Andrés Barrios (voz y metrónomo) y Bartolomé Díaz (guitarras). Entre las obras a escucharse está el estreno de la iconoclasta RELÁFICA DEL NEGRO Y LA POLICÍA, uno de los romances con contenido social más devastadores (y abrumadoramente actuales) del irremplazable Aquiles Nazoa.
Ambos eventos son de entrada libre y gratuita: una ocasión especialísima para escuchar arte musical y poético de alto nivel (y dirigido a toda la familia) en un entorno arquitectónico e histórico inmejorable.