El swing de Alfredo Naranjo suena en diciembre con Navidad Guajeo

La salsa y el sonido original de este talentoso compositor y percusionista llenan de alegría y sabor el Centro Cultural BOD en un encuentro para iluminar con música latina estas festividades decembrinas, en el que reconocidas figuras participarán como invitadas

Alfredo Naranjo despide el 2018 con un concierto para el bailador que estremecerá, con la mejor salsa, la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Acompañado de su orquesta, el Guajeo, este destacado compositor, arreglista y percusionista demostrará las razones que lo han convertido en líder absoluto de la noche caraqueña, en un espectáculo donde la alegría, el sabor,  la buena vibra y su sonido original  marcarán el ritmo y deleitarán a los presentes con un portentoso repertorio, lleno de  sorpresas musicales y extraordinarios invitados.

Este versátil músico, que en abril pasado presentó el extraordinario disco Be Jazz Sessions, se presentó en octubre en Panamá, donde dirigió el espectáculo El Libro de la Salsa en Vivo, de César Miguel Rondón, dirigiendo a respetados músicos panameños. Para 2019, además de sus habituales presentaciones en el país, prepara una gira por diversos festivales de percusión del mundo.

Las entradas para Alfredo Naranjo: Navidad Guajeo pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com o en la taquilla del Centro Cultural BOD, la sala más activa y prestigiosa del país en la actualidad, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor  información en www.centroculturalbod.com y  a través de 0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod.

Artículos relacionados