Inicio Destacados El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D

El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D

0

El concierto titulado “Maraca Fusión” contará con Daniela Tugues, Betsayda Machado, Edward Ramírez y Carlos “Nené”  Quintero como invitados especiales

El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D

El maraquero, guitarrista y compositor Manuel Rangel ofrecerá un único concierto el jueves 2 de octubre a las 8:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D.

El performance titulado “Maraca Fusión” promete ser una experiencia multisensorial para el público donde se conjugan las texturas orgánicas propias de la maraca y la guitarra con elementos electrónicos y audiovisuales, así como sonidos de la naturaleza y cantos indígenas.

Fuego, aire, tierra, agua, danza, voz, naturaleza  y muchos más elementos se encuentran en el escenario que recibirá además a la bailarina Daniela Tugues, la cantante Betsayda Machado, el cuatrista Edward Ramírez y al percusionista Carlos “Nené” Quintero.

El público podrá disfrutar además de un tema de Simón Díaz en la potente voz de Machado; una pieza especial para maracas y cinta electrónica del compositor mexicano Javier Álvarez y una obra clásica para guitarra de finales de Siglo XVIII titulada “Asturias”, temas que buscan transportar al público a una atmósfera natural para convertir el concierto en una experiencia involidable donde todos sus sentidos serán deleitados.

Este singular proyecto ha crecido a través de presentaciones en Portugal, España,  Perú y Estados Unidos gracias  a la estadía de Manuel en el programa de intercambio musical OneBeat. Asimismo, Rangel ha llevado esta nueva manera de abordar la música a ciudades venezolanas gracias a su reciente gira junto a Edward Ramírez, “Locos de Carretera” y el ciclo Noches de Guataca en el pasado mes de enero. El joven maraquero planea volver a Estados Unidos a finales de este año para ofrecer una serie de talleres y conciertos.

La cita para disfrutar la “Maraca Fusión” de Manuel Rangel es el jueves 2 de octubre a las 8:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través del perfil de Twitter @RangelManuel.

Salir de la versión móvil