El concierto titulado “Maraca Fusión” contará con Daniela Tugues, Betsayda Machado, Edward Ramírez y Carlos “Nené” Quintero como invitados especiales

El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D

El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D


Caracas, 22 de septiembre de 2014-. El maraquero, guitarrista y compositor Manuel Rangel ofrecerá un único concierto el jueves 2 de octubre a las 8:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D.
El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D

El sonido multisensorial de Manuel Rangel llega al Centro Cultural B.O.D


El performance titulado “Maraca Fusión” promete ser una experiencia multisensorial para el público donde se conjugan las texturas orgánicas propias de la maraca y la guitarra con elementos electrónicos y audiovisuales, así como sonidos de la naturaleza y cantos indígenas.

Fuego, aire, tierra, agua, danza, voz, naturaleza y muchos más elementos se encuentran en el escenario que recibirá además a la bailarina Daniela Tugues, la cantante Betsayda Machado, el cuatrista Edward Ramírez y al percusionista Carlos “Nené” Quintero.

El público podrá disfrutar además de un tema de Simón Díaz en la potente voz de Machado; una pieza especial para maracas y cinta electrónica del compositor mexicano Javier Álvarez y una obra clásica para guitarra de finales de Siglo XVIII titulada “Asturias”, temas que buscan transportar al público a una atmósfera natural para convertir el concierto en una experiencia involidable donde todos sus sentidos serán deleitados.

Este singular proyecto ha crecido a través de presentaciones en Portugal, España, Perú y Estados Unidos gracias a la estadía de Manuel en el programa de intercambio musical OneBeat. Asimismo, Rangel ha llevado esta nueva manera de abordar la música a ciudades venezolanas gracias a su reciente gira junto a Edward Ramírez, “Locos de Carretera” y el ciclo Noches de Guataca en el pasado mes de enero. El joven maraquero planea volver a Estados Unidos a finales de este año para ofrecer una serie de talleres y conciertos.

La cita para disfrutar la “Maraca Fusión” de Manuel Rangel es el jueves 2 de octubre a las 8:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través del perfil de Twitter @RangelManuel.