El próximo 01 de agosto a las 7:00 pm, en el marco de la segunda edición del Festival Caracas en Contratiempo el sonido del pop hará vibrar el Teatro Chacao a través de las voces de Samsara, Daniela Bascopé, Alfred Gómez Jr., Victor Drija y Laura Guevara, bajo la dirección musical de Hugo Fuguet, gracias al respaldo de Telefónica-Movistar y Natuchips.

El sonido del pop vibra en el Teatro Chacao

El sonido del pop vibra en el Teatro Chacao

Es así cómo estos 5 venezolanos exponentes de la música pop contemporánea, mezcolanza entre lo que está en tendencia en otras latitudes, lo urbano, lo crónico y lo vivencial, se juntarán para mostrarnos su visión de este género, ampliando así la panorámica de “el nuevo sonido de la música venezolana” en esta Guataca POP. Desde la experimentación con elementos electrónicos de Samsara y Victor Drija hasta la sublime poesía de cantautores cómo Daniela Bascopé, Alfred Gómez Jr. y Laura Guevara, todos en un espectáculo dibujado musicalmente por Hugo Fuguet.

La cita para disfrutar de la Guataca POP en el marco del Festival Caracas en Contratiempo la cita será este próximo viernes 01 de agosto a las 7:00 pm en el Teatro Chacao. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com. Para más información, ingresa en http://www.caracasencontratiempo.com/ o síguenos en Twitter e Instagram @EnContratiempo_ y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.