El músico venezolano llevará este viernes a la ciudad de Valencia un sentido homenaje al gran tío Simón Díaz junto a un grupo de artistas invitados… Y a su regreso a Caracas continuará con las últimas dos fechas del musical infantil que sigue dando de qué hablar

Huáscar Barradas

Huáscar Barradas

En medio de ensayos, entrevistas, presentaciones del musical “La mágica historia de El flautista de Hamelín” y la producción de un próximo disco con temas de este maravilloso musical, Huáscar Barradas hace un alto en su comprometida agenda para llevar el sonido de su flauta a la ciudad de Valencia el próximo viernes 17 de octubre, con el Tributo al Tío Simón denominado “Todo este campo es mío”, que promueve la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (EGREMIGOS).
FOTO 2 EL FLAUTISTA DE HAMELIN
FOTO 1 EL FLAUTISTA DE HAMELIN
En esta ocasión, el Gran Salón del Hotel Hesperia abrirá sus puertas a partir de las 8 pm para recibir en un mismo escenario a un extraordinario grupo de invitados especiales, en una noche memorable en la que parte del legado musical que nos dejó el querido maestro Simón Díaz, así como una muestra de su esencia y carisma, será recordada por las cautivadoras voces de: María Teresa Chacín, Kiara, Rummy Olivo, Rafael “Pollo” Brito, Rolando Salazar, Beto Montenegro y Bettsimar Diaz, con la dirección musical de Barradas, quien volverá con su flauta a interpretar un repertorio magistral en honor al grande de todos los maestros que ha parido Venezuela.

El flautista de Hamelín en cuenta regresiva

Por si fuera poco, a pocos días para que culmine la temporada del musical infantil inspirado en la mágica historia del errante flautista que llega a la ciudad de Hamelín que es infectada por las ratas, las redes sociales no paran de hacer referencia a esta excelente producción de Huáscar Barradas, dirigida por Armando Álvarez bajo la fina pluma de Iris Dubs, con la participación de un elenco de actores, actrices, bailarines y músicos de primera línea, además de un equipo de profesionales en materia de maquillaje, vestuario, escenografía, y los niños de Consentidos Estrellas.

ROMAN LOZINSKI en su twitter @RLOZINSKI publicó: “El Flautista de Hamelin. Extraordinaria. Mis hijas no se movieron. Felicidades @HuascarBarradas”

Dr. Jorge Domínguez en su cuenta @bienestaraqui dice: “@HuascarBarradas excelente producción musical 100% venezolana y original, talento y esfuerzo en El Flautista De Hamelin. Lo recomiendo”

Tina Rossell en su cuenta @tinaross18 destaca: “@HuascarBarradas maravilloso el musical, de alta factura. Muchísimas gracias por hacernos disfrutar de unos momentos mágicos. Recomendado”

Las próximas funciones serán el sábado 18 y domingo 26 de octubre, a las 11 am y 3 pm respectivamente. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y en ticketmundo.com
www.huascarbarradas.com @huascarbarradas