Prensa Fundamusical Aragua

La Junta Directiva del Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua, César Rangel; presidente, Luis González; coordinador regional, e Iraida Pineda directora principal, recibieron a Sthanhome Venezuela, a tempranas horas de la mañana este jueves con el Quinteto Vocal Aragua en la Sala de Ensayo Christián Vásquez en los espacios del núcleo principal (Maracay), con la objetivo de recibir donativo 2012-2013 de su programa de Responsabilidad Social “Un Paso hacía e Futuro” que contribuirá con la institución. Alexander Juárez, director general de la empresa subrayó que “Sthanhome trabaja día a día para que conquistemos juntos un mundo mejor, demostrando que cuando se quiere, se puede…Luchamos para hacer realidad los sueños de los niños venezolanos, ayudándolos a seguir cambiando sus vidas”.

Donativo de StanHome al Sistema de Orquestas de Aragua

Donativo de StanHome al Sistema de Orquestas de Aragua

De este modo, El Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua, recibió el aporte, cuyo monto asciende a la cantidad de Bs. 300mil. Ésta institución sin fines de lucro, bajo la tutela del Maestro José Antonio Abreu, promueve la formación del individuo, impartiendo valores a través de programas de formación musical diseñado para impulsar el aprendizaje, desarrollo y perfeccionamiento de los talentos de los niñas, niñas y adolescentes, orientándolos hacia los más altos valores de excelencia de la intención de insertarlos en la sociedad de manera productiva. César Rangel, presidente del Sistema Aragüeño destacó que “Aragua atiende a 9mil niños, niñas y jóvenes cambiando vidas dentro del Sistema de Aragua y por ello y para ellos hacemos lo que hacemos a través de los aportes que recibimos”, agradeciendo con entusiasmo el donativo de dicha empresa reconocida.

Por otra parte, Alexander Juárez informó que la donación contribuirá a que esta importante institución pueda dar continuidad a algunos de sus programas clave. Igualmente, destacó: “Desde hace ocho años, junto con todo nuestro personal y la red de consejeras, asumimos el sueño de ayudar a crear un mejor mañana, contribuyendo con nuestros niños, por medio del programa Un Paso hacia el Futuro, que hoy es una hermosa realidad que nos llena de orgullo”.

Explica Juárez que este programa se implementó por primera vez en el 2005 y desde entonces, todos los años ha estado asociado a la venta de uno de los productos líderes de la marca STHANHOME: Las Lociones Cool A – Ped, en cualquiera de sus presentaciones. Con su compra, los clientes hacen un aporte a la institución beneficiaria del donativo.