El Sistema ante la Pandemia

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, consciente de la contingencia global, y en su calidad de promotor mundial de Paz, continuará haciendo música y compartiendo el trabajo artístico de nuestros niños y jóvenes, a través de sus plataformas digitales.

La música, llena de nobles virtudes, es capaz de vencer barreras y enriquecer el espíritu aún en los momentos más desventurados, por lo que seguirá sonando con profundo sentido de respeto y solidaridad con la humanidad.

Este mismo sábado 14 de marzo a las 4:00pm, en nuestro canal de YouTube se retransmitirá la Sinfonía No.2 en Do menor de Gustav Mahler. Esta obra, conocida como «la Sinfonía de la Resurrección», fue virtuosamente interpretada por nuestra Orquesta y Coro 45 Aniversario con la participación de las solistas Patricia Laguado y Marilyn Viloria. Un auténtico canto de esperanza dirigido bajo la batuta del maestro Christian Vásquez. 

 
Link para sintonizar la premier  

https://www.youtube.com/watch?v=j7YOgVmqPY0 

Deseamos que el mundo avance y supere al unísono estos momentos de tanta incertidumbre. Nosotros continuaremos tocando, cantando y luchando desde nuestros hogares.

 
Así mismo los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para disfrutar de los conciertos que pertenecen a la memoria musical de nuestra institución. Seguiremos brindando música como herramienta efectiva y comprobada para la serenidad, entretenimiento y resiliencia.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x