El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, consciente de la contingencia global, y en su calidad de promotor mundial de Paz, continuará haciendo música y compartiendo el trabajo artístico de nuestros niños y jóvenes, a través de sus plataformas digitales.

La música, llena de nobles virtudes, es capaz de vencer barreras y enriquecer el espíritu aún en los momentos más desventurados, por lo que seguirá sonando con profundo sentido de respeto y solidaridad con la humanidad.

Este mismo sábado 14 de marzo a las 4:00pm, en nuestro canal de YouTube se retransmitirá la Sinfonía No.2 en Do menor de Gustav Mahler. Esta obra, conocida como «la Sinfonía de la Resurrección», fue virtuosamente interpretada por nuestra Orquesta y Coro 45 Aniversario con la participación de las solistas Patricia Laguado y Marilyn Viloria. Un auténtico canto de esperanza dirigido bajo la batuta del maestro Christian Vásquez. 

 
Link para sintonizar la premier  

https://www.youtube.com/watch?v=j7YOgVmqPY0 

Deseamos que el mundo avance y supere al unísono estos momentos de tanta incertidumbre. Nosotros continuaremos tocando, cantando y luchando desde nuestros hogares.

 
Así mismo los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para disfrutar de los conciertos que pertenecen a la memoria musical de nuestra institución. Seguiremos brindando música como herramienta efectiva y comprobada para la serenidad, entretenimiento y resiliencia.