El sentir musical de Alejandro Zavala se muestra en Noches de Guataca

El cantante caraqueño Alejandro Zavala ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 22 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Alejandro Zavala
Alejandro Zavala

Noches de Guataca
Noches de Guataca

Alejandro tiene una prolífica carrera en el canto. Posee dos producciones discográficas en su haber: Origen(2009) y Primavera para mayo (2011). Actualmente realiza producciones y arreglos musicales, además de coachingvocal. Forma parte del elenco de la Organización Venezuela Viva, interpreta a Santos Luzardo en el aclamado musical “Orinoco” y trabaja en su tercer disco junto al pianista César Orozco.

En esta Noche de Guataca, Alejandro estará acompañado por  excelentes músicos: Aquiles Báez (guitarra), Diego “El Negro” Álvarez (percusión) y Roberto Koch (contrabajo) para regalarle al público temas originales y versiones del cancionero venezolano y latinoamericano que lo han completado como artista a lo largo de su carrera y que forman parte de sus discos.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Manuel Rojas, Jorge Glem, Rodner Padilla, Víctor Morles, El Regaño, Marcial Istúriz, Angel Palacios y Oscar Listas conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos