El cantante caraqueño Alejandro Zavala ofrecerá un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 22 de mayo a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. El ciclo cuenta con el apoyo de Telefónica/Movistar.

Alejandro Zavala

Alejandro Zavala

Noches de Guataca

Noches de Guataca

Alejandro tiene una prolífica carrera en el canto. Posee dos producciones discográficas en su haber: Origen(2009) y Primavera para mayo (2011). Actualmente realiza producciones y arreglos musicales, además de coachingvocal. Forma parte del elenco de la Organización Venezuela Viva, interpreta a Santos Luzardo en el aclamado musical “Orinoco” y trabaja en su tercer disco junto al pianista César Orozco.

En esta Noche de Guataca, Alejandro estará acompañado por  excelentes músicos: Aquiles Báez (guitarra), Diego “El Negro” Álvarez (percusión) y Roberto Koch (contrabajo) para regalarle al público temas originales y versiones del cancionero venezolano y latinoamericano que lo han completado como artista a lo largo de su carrera y que forman parte de sus discos.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Manuel Rojas, Jorge Glem, Rodner Padilla, Víctor Morles, El Regaño, Marcial Istúriz, Angel Palacios y Oscar Listas conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com