El próximo martes 26 de mayo a las 8pm Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note) será el escenario propicio para trasladar al público a las costas venezolanas, vivir la atmósfera de un velorio de cruz de mayo, o las fiestas de San Juan. Tras el éxito de las presentaciones de Linda Briceño, Luisito Quintero, Los Crema Paraíso, y Gonzalo Grau, el nuevo sonido de la música venezolana continúa mostrando sus frutos, esta vez de la mano de Gregorio VegasNeil Ochoa, quienes, serán los encargados de llevar a la gran manzana los sabores exóticos de las fiestas tradicionales venezolanas.

Venezuela, tierra de mestizaje y mescolanzas culturales, que se hacen evidentes en su riqueza musical, es un territorio por demás lleno de ritmos, sabores y colores. Los meses de mayo y junio se celebran en las costas venezolanas dos de las fiestas religiosas tradicionales, más importantes y pintorescas del folklore venezolano: la fiesta de la cruz de mayo, en conmemoración a la primavera y la fiesta de San Juan, una celebración en clave de ritmos afrovenezolanos. En ambas fiestas predominan cantos que habla de la vida, esperanza, y amor. En esta noche de fiesta, amenizada con mixes de DJ Afro, Gregorio Vegas y Neil Ochoa compartirán escenario junto a MV Caldera en la voz, Baden Goyo (piano), Luis Pino (vocals), Chuíto Quintero (percusión), Robert Quintero (percusión), Pedro Giraudo (bajo) y Carlos Sulbarán (cuatro).

La cita para disfrutar en Nueva York de todo el ritmo de las fiestas tradicionales de las costas venezolanas con el poder del cuatro de  Gregorio Vegas junto a todo el poder percutivo de Neil Ochoa  será el próximo martes 28 de abril a las 8pm en Subrosa (de los mismos dueños de Blue Note).