La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida y la Coral del Táchira se unen para interpretar la última obra de Mozart, su Réquiem.

En la Majestuosa Catedral de Mérida será la cita para los apasionados de la música clásica y en especial del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, de quien se interpretará el Réquiem, una de las obras más importantes de la historia de la música de todos los tiempos.

Este próximo viernes 13 de noviembre a las 6:00 de la tarde, La Orquesta Sinfónica del Estado Mérida interpretará el Réquiem de Mozart y la Obertura de la Opera La Flauta Mágica.

La Sinfónica tendrá el gusto de contar con la participación de la Coral del Táchira, y de tener como director invitado al talentoso maestro Alexander Carrillo, quien también viene de tierras tachirenses a dirigir este apasionante concierto.

De igual manera, contaremos con la participación de los solistas Temix Albornoz, Bajo, Karem Rodríguez, Soprano, Engelber Arellano, tenor, y la Contraalto Eloina Ruiz para una pieza cumbre en la historia de la música clásica en un entorno magnífico como lo es la Catedral de Mérida.

Están cordialmente invitados a disfrutar de la magnificencia de la obra maestra de Mozart que la Sinfónica de Mérida ofrecerá en una de las Catedrales más hermosas del país.