El miércoles 24 de febrero arranca el nuevo ciclo de Noches de Guataca Lechería con una nueva generación de músicos de jazz

El próximo miércoles 24 de febrero,el Quinteto de Juan Diego Villalobos estará presente en las Noches de Guataca Lechería 2016.  Villalobos es vibrafonista y ha conformado una propuesta, con jóvenes y destacados músicos, con influencias de jazz fusión logrando un sonido contemporáneo y siguiendo las corrientes de este estilo musical tal como se hace actualmente en Nueva York. Noches de Guataca Lechería es posible gracias al apoyo de Telefónica|Movistar y Natuchips.

Juan Diego Villalobos es percusionista de la Orquesta Sinfónica Teresa Carreño, formado en el Núcleo de Puerto La Cruz del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Formó su quinteto acompañado de músicos que han decidido especializarse en los sonidos de jazz, ellos son Freddy Adrián en el contrabajo, Carlos “Chicho” Peña en la guitarra, José Manuel Núñez Brito en la batería y Eric Chacón,  flauta y saxo soprano, ganador del Premio Pepsi Music en la categoría Mejor Tema de Jazz del Año 2015.

El Quinteto interpretará parte de la música que estará en Perspective, el primer disco  Villalobos, además de un par de temas de Freddy Adrián y Eric Chacón como solistas. El repertorio incluye temas tradicionales venezolanos y la participación especial del cuatrista Marcel Montcourt.

La cita para disfrutar del Quinteto de Juan Diego Villalobos en Noches de Guataca Lechería será el 24 de febrero a las 8:00 pm, en La Sala de Los Asadores, avenida Américo Vespucio, Lechería. Noches de Guataca Lechería es posible también gracias al apoyo de Puerto Playa Suites, La Casa de la Pizza Lechería, Paradigmas Diseño Gráfico y Alfredo Ramírez “creando fotografías”. El valor de la entrada es de Mil quinientos bolívares (Bs. 1.500,00) a la venta en Zuccaro Bakery & Pastelería, carrera 8 (entre avenida Principal y Arismendi) en Lechería.