Para celebrar la llegada del piano de Simón Díaz al CCCH-Centro Cultural Chacao, se presenta el espectáculo Tío Simón para todos, dedicado a celebrar el repertorio infantil del maestro Simón Díaz. Por tres únicas funciones, el 6 de agosto, a las 4 pm, y el 7 de agosto, a las 11 am y 4 pm, las canciones del Tío Simón reviven en el escenario, acompañadas por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

El concierto constituye un viaje para toda la familia con canciones como El alcaraván, El cardenalito, Mi caballito, El oso frontino, La vaca azul y El Becerrito (La vaca mariposa). Bajo la dirección musical de Elisa Vegas y Alejandro Muñoz, y la narración de Bettsimar Díaz, se interpretarán esos temas que Simón Díaz dedicó a la conservación de la fauna y el medioambiente de Venezuela.

Luzmabel Medina será la pianista solista, al tiempo que las voces de Jesús Pérez Claudia Rojas, Katherine Morales e Israel Hernández, entonarán los temas, además con una invitada muy especial, Daniela Díaz Morales, de 6 años, nieta del maestro homenajeado. Los arreglos musicales y orquestación han sido elaborados por Pedro Mauricio González, mientras que el libreto fue hilado por la periodista Milagros Socorro y la misma Bettsimar Díaz.

Entonces la invitación es para el 6 y 7 de agosto, cuando se escuchará en el CCCH el repertorio infantil de Simón Díaz. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.