Destacados Eventos Sinfónico

El sábado 18 de noviembre a las 5:00pm en la Quinta El Cerrito, mejor conocida como Villa Planchart, será el escenario de un concierto muy venezolano con la participación de la agrupación El Piano Criollo, formado por la pianista Elizabeth Guerrero y el cuatrista  Jesús Blanco, junto a la soprano invitada Marina Auristela Guanche, integrante del famoso “Quinteto Contrapunto” y del Ensemble Brahms de Caracas.

En esta ocasión, el público disfrutará  de una velada musical que promete hacer un paseo por la  enorme  variedad de ritmos venezolanos como el merengue, la contradanza, el valse, el bambuco, el polo, la bolera y diferentes variedades del joropo: el pajarillo, el gaván, la marisela y el golpe recio. Música creada sobre la base del folklore y de la música popular urbana por notables compositores, como Sebastián Díaz Peña, Vicente Emilio Sojo, Luisa Elena Paesano, Diana Franklin, Luis Arreaza, Cruz Felipe  Iriarte, entre otros.

La invitación para disfrutar de este concierto es el sábado 18 de noviembre a las 5:00 p.m.  en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart, patrimonio arquitectónico de Baruta inaugurado hace 60 años. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas están a la venta por reservación con transferencia electrónica por los teléfonos 0416-625 52630426-4068519 y 0414-362 0220.