Galactic Warrior cuenta con Santiago Bosch en el fender rhodes, sintetizadores y piano acústico. Tucker Antell en el saxofón tenor, Danny Anka en el bajo eléctrico, Juan Ale Saenz en la bateria, Darren Barrett en la trumpeta, Tim Miller en la guitarra,  George Garzone en el saxofón tenor, Vasilis Kostas en el laouto, y Jared Henderson en el bajo acustico.

El gran pianista Venezolano Santiago Bosch esta orgulloso de presentar el lanzamiento de su nueva producción discográfica Galactic Warrior. Este lanzamiento sera el 14 de Noviembre del 2019. Esta es su segunda producción como líder. Su primer album Guaro Report fue publicado en el año 2011. Este album canónico, through-composed celebra el matrimonio entre el jazz y la instrumentación electrónica. Este disco contiene díez composiciones originales de jazz moderno que se extraen de los géneros de rock, fusion, funk y música electronica. Todas estas composiciones son concebidas, producidas y grabadas magistralmente por Santiago Bosch con la idea de presentarlas en un concepto cinemático con influencias fuertemente basadas en música para video juegos. Como en un video juego, estas composiciones  intrigan al oyente a transportarse a diferentes planos. 

Nacido y criado Barquisimeto, Venezuela. Desde muy temprana edad Bosch fue introducido al vocabulario del jazz americano por su padre, el saxofonista Jaime Bosch. Cada melodía y solo de Galactic Warrior presenta la historia del crecimiento musical del joven Venezolano. El pianista recibió entrenamiento en música clássica a los 9 años de edad, después de varios años fue fuertemente influenciado por el genero del jazz, fusion y improvisación contemporánea, esto causo una pausa en su entrenamiento classico. Seguido de su pausa, Bosch comenzó un entrenamiento auto conducido hacia la improvisación contemporánea. Sus rutinas de practica incluían escuchar repetidamente sus músicos favoritos y luego transcribirlos a oido. A la temprana edad de los 15 años, Bosch ya estaba componiendo, grabando y de gira por todo Venezuela.

El pianista venezolano Santiago Bosch presenta "Galactic Warrior"

En el 2017, Bosch optíene una licenciatura suma cum laude de la prestigiosa Universidad de Boston Berklee College Of Music. En el interín, el pianista venezolano a dejado una marca en la escena de jazz internacional con presentaciones en un sin numero de escenarios de renombre tales como el  55 bar, Kennedy CenterLincoln Center: Dizzy’s Club y el Heineken Jazz Festival.  Galactic Warrior solidifica al pianista Venezolano en la vanguardia de la escena de jazz internacional.

Mas sobre el artista:

En Berklee College Of Music, Bosch recibió una beca (full scholarship) que le cubría todo el costo de su matricula. Durante su tiempo en Berklee, El pudo participar en varias actividades musicales como acompañante y líder, esto incluía giras, conciertos, recitales y grabaciones en toda el area de Nueva Inglaterra, tambíen fue parte de la prestigiosa Berklee Global Jazz Institute desde el 2014 al 2015. Durante sus primeros años en Berklee, Bosch fue auspiciado por una de las más grandes compañías aseguradoras en Venezuela llamada Seguros Universitas. Incluso fue titulado el embajador de dicha compañía. Dicho titulo  lo ayudo a recibir apoyo economico para poder así sustentarse en los Estados Unidos por varios años. Incluso tuvo la oportunidad de ser invitado para presentar conciertos en importantes eventos privados para esta compañía Venezolana.