El pequeño zuliano Moisés Primera lanza su primer disco como solista de flauta

El zuliano Moisés Primera, con apenas nueve años de edad, lanzará este 25 de octubre su primer disco como solista de flauta.


Vía:  www.panorama.com.ve

Este flautista y piccolista no sólo cuenta con el apadrinamiento del prominente músico zuliano Huáscar Barradas y es formado actualmente en el Sistema Nacional de Orquestas, del núcleo Cabimas.

“Pa’ que vos veáis” lleva como título la primera placa que esta joven promesa de la música presentará, este 25 de octubre, en los espacios del Salón Costa Oriental de Barranco Show, en Cabimas, a partir de las 7:00 de la noche.

“Este 25 de octubre será el lanzamiento de mi primer trabajo discográfico. Gracias a cada uno de las personas que hicieron posible este sueño”, comentó el músico zuliano.

El usuario en Instagram de este talentoso músico del Sistema Nacional de Orquestas es @moisesprimera, y en Facebook, Moises Primera.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x