Esta fiesta reunirá en escena a Jorge Glem (cuatro), Samuel Garnica (coros), Nerio Matheus(percusión), Manuel Márquez (percusión), Juan Diego Villalobos (charrasca), Baden Goyo(piano), David Alastre (bajo), bajo la dirección de MV Caldera, quien además cantará y tocará la tambora.  Con la participación especial de Selene Quiroga y  DJ Afro. Será una oportunidad para reunir a los venezolanos en el exterior, al ritmo de las más populares gaitas


Una vez más, la Gran Manzana podrá moverse al ritmo de las celebraciones navideñas venezolanas. Este 08 de diciembre, a las 7:30pm, de la mano de Guataca, llegará a Drom toda la alegría de El parrandón Venezolano, una fiesta en la que el nuevo sonido de la música venezolana se hará presente con las más populares gaitas; y no faltarán los villancicos.

El Parrandón venezolano presentará un repertorio de emblemáticas agrupaciones del país como Guaco, Rincón Morales y Cardenales del Éxito, en lo que será una oportunidad idónea para reunir a los venezolanos en el exterior, y para recibir a todo el que quiera disfrutar de la música navideña venezolana.

Estarán en escena reconocidos músicos venezolanos residenciados en Nueva York. Los asistentes podrán disfrutar del virtuosismo de Jorge Glem (cuatro), Samuel Garnica (coros), Nerio Matheus (percusión), Manuel Márquez (percusión), Juan Diego Villalobos (charrasca), Baden Goyo (piano), David Alastre (bajo), bajo la dirección de MV Caldera, quien además cantará y tocará la tambora. El evento contará con la participación especial de Selene Quiroga y DJ Afro.

La vanguardia y la tradición musical venezolana se harán presentes en Nueva York con este enorme festejo en El parrandón venezolano hoy 08 de diciembre, a las 7:30pm, en Drom. Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ticketfly.com. Para más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaNYC (Twitter) y Guataca New York City (en Facebook).