Guataca Producciones

Guataca Producciones

El viernes 2 de noviembre a las 8:00 p.m  en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca los percusionistas Manuel Rangel, Juan Rodríguez Berbín y Diego “El Negro” Álvarez ofrecerán un concierto con su proyecto “El Nenegro Juan Manuel”, donde se presentan tres maneras muy distintas de entender la percusión. Las maracas, la batería, la guitarra, la voz y elementos electrónicos harán al público vivir una experiencia única.

El Nenegro Juan Manuel

El Nenegro Juan Manuel

“El Negro” Álvarez se ha convertido en figura esencial de la percusión en Venezuela y España. Ha compartido tarima con figuras del flamenco y la música como Antonio Canales, Sara Baras, Joaquín Cortés, Huáscar Barradas, Guaco, Rawayana, La Vida Bohéme y Nana Cadavieco. Se caracteriza por fusionar flamenco y ritmos venezolanos con estilo y elegancia. Actualmente está produciendo su primer disco como solista.

Juan Rodríguez Berbín

Juan Rodríguez Berbín

Por su parte, Juan Rodríguez Berbín, joven percusionista venezolano radicado en España, es parte de la banda de la ganadora del Grammy La Mala Rodríguez  y actualmente se prepara para la gira internacional “Home” de su proyecto personal Seward, y ha sido invitado por importantes festivales en Canadá, España y Estados Unidos.

Manuel Rangel

Manuel Rangel

El cartel de excelentes músicos lo cierra Manuel Rangel, joven maraquero, integrante de la Movida Acústica Urbana (MAU). Posee un disco solista en su haber y ha compartido tarima con artistas como C4 Trío, Ensamble Kapicúa, Aquiles Báez y Rock and MAU. Asimismo, ha representado a Venezuela en varios eventos como el Encuentro Internacional de Percusión de Tatuí, Brasil.

Centro Cultural BOD-CORP

Centro Cultural BOD-CORP

La cita con “El Nenegro Juan Manuel” es el viernes 2 de noviembre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.OD Corp Banca. Las entradas tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en la página www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información por el teléfono (0212) 206.11.49.