El estilo de vida y los éxitos musicales de los años 80 serán revividos a partir del 12 de octubre, con la puesta en escena de la revista musical A todo volumen, escrita y dirigida por la actriz Elaiza Gil, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao.

Las funciones serán presentadas el día jueves y viernes a las 7:00 pmsábado a las 5:00 pm y eldomingo a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y enwww.ticketmundo.com.

El musical que llega a su tercera temporada, cuenta con la producción de Veloz Producciones y la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC). Está protagonizado por dos nuevos elencos integrado por Carlos Arráiz, Thalía Samarjian, Henrys Silva, Leonardo Giménez, Julián Izquierdo, Taba Ramírez, Stefany Frade, Alicia Zapata, Humberto Baralt, Andrea Lovera, Exio Medrano, Hazael Sánchez, Tomás Vivas, María Gabriela Silva y Alicia Hernández.

La obra retoma el escenario para contar cómo nueve amigos de la infancia se reencuentran en la emblemática tienda Don Disco de Chacaíto, y rememoran momentos felices, a través de canciones emblemáticas de los años 80´s, que invitarán al público a pasear por distintas emociones y un poco de historia.

De acuerdo a Elaiza Gil, a través de A todo volumen se pretende que “la gente conozca la historia de nuestro país y brindar alegría a través de un trabajo en equipo, hecho con cariño, recordando canciones con las que todos nos sentimos identificados de una u otra forma”.

Quienes tengan la oportunidad de acercarse, podrán revivir canciones de Karina, Yordano, Ricardo Montaner, Kiara, Hombres G, Flans, Soda Stereo, Áditus y Wilfrido Vargas, entre otros. La preparación vocal de los actores que participan esta temporada está a cargo de Delia Dorta, y las coreografías son de Brian Urea. La dirección musical del espectáculo está bajo la tutela de Eddy Pérez.

La revista musical A todo volumen, se presentará entonces a partir del 12 de octubre en el teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las funciones serán presentadas el día jueves y viernes a las 7:00 pmsábado a las 5:00 pm y el domingo a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y enwww.ticketmundo.comNota: el domingo 15 no habrá actividades en el CCCH.