Vía: El Universal |

Camerata de Caracas

Este domingo a las 11:00 a.m. la Camerata de Caracas dirigida por Isabel Palacios ofrecerá el montaje de la célebre obra de G.F. Händel, en los espacios del Centro de Arte La Estancia

La tradición de la Camerata Barroca de Caracas no se hace esperar, y este año, nuevamente, la monumental obra sinfónico-coral “Mesías” de G.F. Händel se escuchará de nuevo en la ciudad en varias funciones.

Isabel Palacios

Según reveló la propia directora de la agrupación, Isabel Palacios, a través de su perfil en Facebook, habrá este domingo 9 de diciembre, una función a las 11:00 a.m. aunque la grilla enviada por PDVSA La Estancia –lugar donde será el concierto- señala como hora las 7:00 p.m.

Contará con los solistas Mariana Ortíz, Elvia Sánchez, Natalia Díaz, Mariana Piñango, Elizabeth Quintanales, Yenny Quintero, Raquel Campomás, Eliudmila Hernández, Adriana Portales, Margarita Troconis Luis Jaspe, Luis Cabrera, Gregory Pino, Jerónimo Ramos, Nelson Gutiérrez, William Alvarado, Alvaro Carrillo, Martín Camacho y Antonio Arenas.Posteriormente, habrá “dos sesiones-ensayo y dos funciones en la Iglesia San José del Ávila a las 7:30 p.m.”, agrega la maestra.

Los ensayos con público serán los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre, mientras que las funciones, propiamente dichas, serán el viernes 14 y sábado 15 de este mes.

“Haremos el ‘Mesías’ integral pero en dos partes. Es decir, si quieren escucharlo completo hay que ir el 12 y el 13 o el 14 y el 15. La entrada es libre”, agrega la música, y advierte que van a aprovechar estas sesiones para realizar una grabación de la obra, por lo que se recomienda no llevar niños pequeños y apagar por completo los celulares.

Aunque la entrada es libre, hay que llegar con antelación a las funciones para retirar las entradas.