Los días sábados y domingos, del 8 al 23 de agosto a las 3:00 pm., el exitoso musical “El Mago de Oz”, una de las historias más conocidas de la literatura infantil y juvenil contemporánea, llega de la mano del grupo teatral Skena al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, en El Rosal.

El Mago de Oz (1-1)

Original de L. Frank Baun y versionada por Basilio Álvarez, El Mago de Oz cuenta la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños a través de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes junto a sus amigos, el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando escapar de la Malvada Bruja del Oeste, para así poder conseguir que el grande y maravilloso Mago les conceda sus deseos: un cerebro para pensar, un corazón de verdad, valentía y la posibilidad de regresar a casa.

El Mago de Oz (4-4)

La magia, el encanto y la sabiduría de este hermoso cuento son llevados a escena por doce actores en un montaje con música completamente original, canciones interpretadas en vivo y efectos especiales, que divertirán no sólo a los niños sino también a los adultos de todas las edades. De esta manera, se agrupan en esta producción Jhonatan Collet, Claudia Rojas, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Armando Álvarez, Vera Linares, Valentina Rizo, Sara López, Sara Castaño, Patrizia Aymerich, Luís Ernesto Rodríguez y Aquiles Herrera. También hay  que resaltar la maravillosa interpretación de “Toto”, el perro de Dorothy que en esta versión es interpretado por un perro-actor entrenado que se roba el cariño de todos los niños.

Esta colorida puesta en escena es dirigida por  Armando Álvarez, el vestuario está a cargo de la reconocida Raquel Ríos, la música es de Gabriel Figueira, director musical de Gaélica, y la producción de Valentina Ortiz.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo para toda la familia, los días 8, 9, 15,16, 22 y 23 de agosto, a las 3:00 p.m., en el CCCH. Las entradas tienen un valor de Bs.410,00 (niños) y Bs. 500,00 (adultos), a la venta en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com