El maestro Gerry Weil ofrecerá su acostumbrado concierto “Navijazz” el jueves 10 de diciembre a las 8:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, junto a Prisca Dávila, Gilberto González y Jhoangel Tovar -mejor conocido como Jhoabeat-, todos acompañados por un sexteto de talentosos músicos

Prisca Dávila

Prisca Dávila

Caracas, noviembre de 2015. El maestro Gerry Weil presenta por décimo año consecutivo, “Navijazz”, un evento que para el público caraqueño es tan tradicional como la Navidad misma. Este espectáculo brinda la oportunidad de presenciar al más representativo cultor del jazz en nuestro país y disfrutar de un variado repertorio que incluirá la voz y piano de una de sus más destacadas discípulas, Prisca Dávila. El concierto contará también con la participación de Jhoabeat, cuya sorprendente máquina rítmico vocal (beatbox) teñida de hip-hop, será uno de los mayores atractivos que Gerry trae en esta oportunidad.

El maestro ha incluido una vez más al vocalista Gilberto Bermúdez, quien ha estado presente en las anteriores ediciones de este emblemático evento. Todos acompañados por el talentoso sexteto conformado por el saxofonista Pablo Gil, como invitado especial; el trompetista Noel Mijares; el contrabajista Freddy Adrián; Gustavo Márquez en el bajo eléctrico; la batería de Adolfo Herrera; y la inigualable magia de Carlos “Nené” Quintero, además de laparticipación de Noel Mijares en la trompeta.

Con un “trabuco” como este se ofrecerá al público un programa variado con diversas combinaciones, sin embargo, es importante destacar que “Navijazz” no es un concierto de música navideña, sino un concierto de jazz en época de Navidad dirigido por quien es considerado el maestro de este género musical en el país, gracias a su destacada  trayectoria como pianista, compositor, arreglista y educador.

“Navijazz” con el maestro Gerry Weil se presentará el jueves 10 de diciembre a las 8:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas, a un costo de Bs. 2800,00, están a la venta en la taquilla del teatro y por el portal ww.ticektmundo.com