Centro Cultural Chacao

En el marco del ciclo de conciertos de Bancaribe pone la música, Antonio Mazzei deleitará con el jazz de su piano al público que asista el viernes 19 de julio a las 12:30 del mediodía, a la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal.

Bancaribe pone la Música

Bancaribe pone la Música

Considerado uno de los pianistas y compositores más importantes en la escena del Jazz en Venezuela, Antonio Mazzei ha desarrollado una amplia carrera musical en la que se ha destacado por su versatilidad y madurez. Con dos discos en su haber, Contrastes (2009) y Antonio Mazzei Trio +1 (2011), Mazzei ha participado en distintos proyectos de artistas internacionales como Bruce Gertz, Paquito D´Rivera, Josiah Boornazian y Jerry Bergonzi; además se ha presentado en diversos festivales de Jazz nacionales e internacionales, entre 2009 y 2012.

Antonio Mazzei

Antonio Mazzei

En la presentación, este destacado pianista estará acompañado de la joven prodigo del jazz, Linda Briceño quien es reconocida por la crítica internacional por su extraordinario talento como trompetista y vocalista del género. De igual forma, el baterista Abelardo Bolaño también demostrará su ingenio el cual le ha permitido desarrollar versatilidad, originalidad y musicalidad en sus ejecuciones y Freddy Adrian los acompañara en el contrabajo.

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa recordó que la entrada a estos conciertos es libre pues buscan ofrecer espacios de esparcimiento que promuevan un uso positivo del tiempo libre y a su vez promover el talento de nuestros artistas nacionales.

Para mayor información del concierto de este viernes 19 de julio, los interesados pueden consultar la página web www.centroculturalchacao.com, el FanPage de Compromiso Social de Bancaribe o seguir el timeline de las cuentas de Twitter: @Bancaribe, @culturachacao y @CculturalChacao.