El próximo 14 de diciembre a las 8:00 pm el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, se viste de lujo para recibir el show del gran Sonero del Mundo “Oscar D´León y sus Amigos! Sinfónico”.

Oscar D´Leon

Oscar D´Leon

La Leyenda Afrolatina de la Música nos deleitará con este formato interpretando las más emblemáticas piezas de su repertorio, así como canciones que forman parte de nuestro colectivo musical latinoamericano.

En este elegante encuentro, Oscar D´León en compañía de su big band, compartirá escenario con más de 40 músicos, así como con otras queridas figuras del acontecer artístico nacional que lo honran con su amistad y quienes lo acompañarán para dejar plasmadas sus huellas en esta especial ocasión dentro del recinto del Hotel Eurobuilding.Esta será la tercera vez, en 10 años, donde los seguidores de Oscar D´León podrán disfrutar de los acordes académicos de su extenso catálogo musical. La primera experiencia, fue en el 2007, en el Teatro Teresa Carreño, marcando un hito dentro del género de la salsa, al realizar cinco presentaciones consecutivas y la siguiente se realizó el pasado mes de septiembre en la Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, donde el cálido público zuliano vibró, a más no poder, con la majestuosidad de este show.

El salsero se encuentra afinando todos los detalles del espectáculo que comenzará a las 8:00 de la noche y que se encuentra bajo la impecable producción de la reconocida empresa de espectáculos Imperio Group, quienes  prometen una inédita experiencia bailable para todos los amantes de la salsa.

Las entradas para este único e irrepetible concierto en la ciudad de Caracas se encuentran en etapa de pre-venta del 29 de octubre al 17 de noviembre con un atractivo descuento especial y se pueden adquirir a través de www.tuticket.com así como en los stand ubicados en la librería Tecniciencias del Centro Sambil, en el Nivel 2 del CCCT, en el C.C San Ignacio y en el Lobby del Hotel Eurobuilding con precios a partir de BsF. 550,00.

Para más información y ventas corporativas también puede comunicarse al 0414.258.89.71