El Hatillo Jazz Festival  llega nuevamente a nuestra ciudad de la mano de más de 22 propuestas musicales. Tres días para disfrutar del talento de nuestro país y de los notables invitados internacionales que se darán cita en diversos espacios del pueblo El Hatillo. Con una oferta musical variada, que incluye múltiples horarios y una diversidad de formatos de presentación y locaciones, El Hatillo Jazz Festival 2016 es una realidad.

La Alcaldía de El Hatillo a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, junto a  EBG Entertainment Businness Group, marcas patrocinantes Pampero, Solera, Paseo El Hatillo, las Embajadas de Italia, Perú, Estados Unidos y Francia, comerciantes de la zona y demás aliados se unen para materializar esta celebración musical para en 13va edición del festival, ofreciéndoles a los caraqueños una propuesta innovadora y atractiva llena de música, cultura y gastronomía.

Entre las sorpresas que traen este año los organizadores serán las distintas actividades que se realizarán en el marco del festival. Como un ciclo de películas en alianza con la Embajada de Estados Unidos y la Fundación Margot Benacerraf, 6 cintas que se estarán proyectando en el Centro de Arte El Hatillo a partir del sábado 24 de septiembre y hasta el jueves 29 a las 6:30pm. Además de presentaciones la semana previa al Hatillo Jazz Festival en Plaza  Bolívar y Paseo El Hatillo – La Lagunita.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, la Plaza Bolívar del pueblo, más de 8 restaurantes de la zona, el Anfiteatro El Hatillo y Paseo El Hatillo, serán los escenarios destinados para que exponentes nacionales e internacionales del jazz regalen a los asistentes una muestra de su talento, dentro de los que destacan Gerry Weil Trio, Pepperland, Prisca Davila, Caracas Sincrónica, Freddy Adrian Sexteto, Carlos Actis Dato (Italia), Freddy Guzman (Perú) y Laurent Lecuyer (Francia) así como muchos otros artistas que se presentarán dentro de una amplia gama de horarios, locaciones y múltiples formatos

” Desde El Hatillo seguimos demostrando que se pueden hacer las cosas bien, siempre que haya voluntad de trabajo. Hace dos años reactivamos el Hatillo Jazz Festival y desde entonces se ha convertido en una referencia dentro del país. Nos hemos convertido en el escape de los caraqueños para disfrutar de la ciudad de una forma diferente, por eso es importante destacar que la Alcaldía y las autoridades correspondientes trabajan conjuntamente por ofrecerles un ambiente de seguridad y resguardo a los hatillanos y visitantes que disfruten de nuestros espacios durante estos días, David Smolansky.

Para conocer más sobre las diversas iniciativas que lleva a cabo la Alcaldía de El Hatillo, así como la agenda de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @elhatillo en Twitter y @alcaldiaelhatillo en Facebook e Instagram, así como @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve