El Gran Rescate se estrenó en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño

El Gran Rescate, musical infantil que promueve la importancia de las canciones infantiles tradicionales en nuestro país, se estrenó este viernes 5 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño iluminando los rostros de cientos de niñas y niños que acudieron a disfrutar de este maravilloso espectáculo.
AvisoTTc_media
La familia venezolana contagiada de emoción coreó canciones como El Ratoncito Miguel, La gallina turuleca, Juguemos en el Bosque, Los esqueletos, Los Chimichimitos y Mambrú se fue a la guerra, piezas interpretadas por las voces de Carolina Wolf, Daniela Martínez, Jean Manuel Pérez y Johan Astros, acompañados del Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.
Gran Rescate 1
Gran Rescate 2
Gran Rescate 3
Gran Rescate 4
Este gran espectáculo es producido, por primera vez, por el Teatro Teresa Carreño. El elenco cuenta con la participación de más de 100 artistas en escena entre bailarines, actores y músicos acompañados por un enorme despliegue técnico y escenográfico, dirigido por la maestra María de los Ángeles Solés y los maestros Roberto Linares y Armando Zullo. Entre las actuaciones se encuentran los artistas Arturo Arvelo, Roy Lorenzo, Jessica Rodríguez, Willer Frike e Hiram Aguilera.

Este musical continuará sus funciones el día sábado 6 de septiembre a las 6:00pm; 11 y 12 de septiembre a las 7:00pm y también los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre en doble función a las 11:00am y 5:00pm.

El costo de las entradas oscila entre 80Bs y 250Bs y pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través de nuestra web www.teatroteresacarreno.gob.ve

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos