El Gran Rescate, musical infantil que promueve la importancia de las canciones infantiles tradicionales en nuestro país, se estrenó este viernes 5 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño iluminando los rostros de cientos de niñas y niños que acudieron a disfrutar de este maravilloso espectáculo.
AvisoTTc_media
La familia venezolana contagiada de emoción coreó canciones como El Ratoncito Miguel, La gallina turuleca, Juguemos en el Bosque, Los esqueletos, Los Chimichimitos y Mambrú se fue a la guerra, piezas interpretadas por las voces de Carolina Wolf, Daniela Martínez, Jean Manuel Pérez y Johan Astros, acompañados del Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.
Gran Rescate 1
Gran Rescate 2
Gran Rescate 3
Gran Rescate 4
Este gran espectáculo es producido, por primera vez, por el Teatro Teresa Carreño. El elenco cuenta con la participación de más de 100 artistas en escena entre bailarines, actores y músicos acompañados por un enorme despliegue técnico y escenográfico, dirigido por la maestra María de los Ángeles Solés y los maestros Roberto Linares y Armando Zullo. Entre las actuaciones se encuentran los artistas Arturo Arvelo, Roy Lorenzo, Jessica Rodríguez, Willer Frike e Hiram Aguilera.

Este musical continuará sus funciones el día sábado 6 de septiembre a las 6:00pm; 11 y 12 de septiembre a las 7:00pm y también los días sábado 13 y domingo 14 de septiembre en doble función a las 11:00am y 5:00pm.

El costo de las entradas oscila entre 80Bs y 250Bs y pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través de nuestra web www.teatroteresacarreno.gob.ve