Este Domingo 16 de Febrero, el Programa Cultural “Preludio” conducido por el Prof. Germán Alirio Luna conversará con integrantes del Gang Jazz Quartet y la Presidenta de Villa Planchart Carolina Figueredo sobre su presentación en “El Cerrito”, el Sábado 22 de febrero, a las 7pm. “Preludio” se transmite a través de Play FM 95.5 y www.playfm.com.ve, de 10:00 a.m a 12:00 m.

preludio2014gangjazzquartetUna Noche de Jazz en el Cerrito

Este evento ha sido creado por la Fundación Anala y Armando Planchart y el Gang Jazz Quartet, para ofrecer a un selecto grupo de amantes del arte y la buena música, un concierto muy especial, que tendrá como escenario los extraordinarios espacios de la Villa Planchart, también conocida como quinta El Cerrito, Patrimonio Arquitectónico Venezolano,  locación ubicada en una de las más exclusivas zonas de Caracas y que posee una privilegiada vista panorámica de 360 grados. Su arquitectura es una obra maestra, creada por el famoso arquitecto Italiano Gio Ponti, quien supo interpretar por demás, el deseo de la familia Planchart de crear un espacio cálido y con una impresionante belleza. La Quinta El Cerrito es un espacio ideal para el disfrute pleno de eventos musicales, recitales y conciertos. La arquitectura, la plástica, la música y el buen gusto, se combinan para brindarle a Usted y sus acompañantes, un momento musical muy especial en un espacio que además de ofrecer todo lo antes descrito, garantiza plena seguridad.

 Gang Jazz Quartet

Gang Jazz Quartet

El Gang Jazz Quartet, es una agrupación de Jazz fusión, fundada en el año 2009, por un grupo de, para aquel entonces,  estudiantes universitarios de la licenciatura en Música, de la Universidad Nacional Experimental de Las Artes. En esta oportunidad, estos músicos, ya graduados y excelentes profesionales, nos ofrecerán un repertorio donde disfrutaremos de varios temas standars de la época del swing, Be-bop, Latin-Jazz, Bossa-nova, Funk, jazz-rock, fusión y jazz venezolano. Todos los temas arreglados por la banda para enmarcarlos dentro de esta ocasión tan especial. El performance que ofrecerán estos cuatro talentosos artistas estará cargado de una energía y emotividad únicas, debido a la cercanía que los músicos del Gang Jazz Quartet, acostumbran a crear en sus presentaciones, que ya se han ganado muchos seguidores y que estamos seguros, va a causarle a Uds y sus acompañantes, una sensación muy placentera y un irremediable deseo de volverlos a escuchar oportunamente.

¿Cuándo es?

Sabado 22 de Febrero 2014, hora: 7pm

¿Dónde es?

Urbanización San Román, Calle La Colina, Colinas de San Román, Quinta El Cerrito, Caracas

¿Cuál es el valor de las entradas?

Bsf. 680,00 (seiscientos ochenta bolívares fuertes), por persona

¿Cómo adquirir las entradas?

Por ser un evento exclusivo para 100 personas, Usted deberá previamente, confirmarnos su asistencia al mismo, por los telefonos: 0414 2487926- 0212 991 2973 y 0414 3982879 o comunicarse con nosotros a través de las siguientes direcciones electrónicas: villaplanchart@gmail.com y germanbateria@gmail.com indicando también su número de contacto y su correo electrónico.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, a través de “Play 95.5 FM, Excelencia en Música” o a través de internet http://www.playfm.com.ve/
Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Facebook: Germán Alirio Luna 
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com