Un nuevo desafío musical llegará muy pronto en las manos del músico venezolano para cautivar a grandes y chicos

Huáscar Barradas

Huáscar Barradas

Con más de 30 años de trayectoria Huáscar Barradas continúa sorprendiendo a sus seguidores, manteniendo vivo al niño encantado por el sonido de su flauta que dio sus primeros pasos en su natal Maracaibo.

En lo que va de 2014 no ha dejado de producir y enfocado en crear buena música con elementos diferenciadores ahora le apuesta a la producción de un musical inspirado en “El flautista de Hamelín”.

Huáscar Barradas

Huáscar Barradas

Cabe señalar que Barradas viene de cumplir con múltiples compromisos profesionales que incluye entrevistas nacionales e internacionales y presentaciones en vivo. En enero compartió escenario con el director de la Sinfónica Juvenil Teresa Carreño, Christian Vásquez, en el Concierto por la Paz y el Renacer de San Sebastián del estado Aragua en Venezuela, luego fue invitado junto a la Orquesta Sinfónica Regional del Zulia para el gran espectáculo musical de la Zulianidad en el marco del reconocimiento mundial del Relámpago del Catatumbo por el  libro de Récords Guinness como uno de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo; en marzo hizo una breve parada en Estados Unidos para atender las invitaciones de los programas conducidos por Jaime Baily y Cala, regresando a su país para presentar sus dos espectáculos: “Serenata para mamá” en mayo y un mes después “Tributo a Simón Díaz”, ambos shows acompañado por invitados especiales. Por si fuera poco, recientemente se presentó en la obra de teatro “El Desconcierto” al lado de Mariaca Semprún, Aquiles Báez y Leonardo Padrón.

De esta manera, el músico venezolano que ha llevado su talento hasta las Torres Petrona de Kuala Lumpur, entre otros escenarios importantes del mundo, una vez más deja al descubierto su virtuosismo.

En este nuevo reto profesional, inspirado en el cuento de origen alemán que trata sobre la historia de un flautista que salvo al pueblo de Hamelín infectado de ratas con las melodías de su flauta. El guión fue escrito por la fina pluma Iris Dubs y la dirección quedara  cargo del talentoso Armando Álvarez.  Huáscar, incansable y deseoso de ofrecer producciones de calidad, compartirá escenario nuevamente con Mariaca Semprún junto a otros actores y actrices cuyos nombres pronto se darán a conocer, además de un excepcional grupo de profesionales destacados en diversas áreas que desde ya cuidan que todos los detalles sean cubiertos para el gran estreno que será en el mes de octubre en el Centro Cultural BOD en Caracas.

El mismo que hizo este año el videoclip de la versión del tema “Ariel” junto al gran sonero del mundo Oscar D´León, viene trabajando desde hace un mes en los temas del flautista de Hamelín, entusiasmado por la magia del amor y la esperanza como temas centrales.

Para saber más del flautista, pueden seguir @huascarbarradas en Twitter e Instagram. Próximamente se podrá ver más detalles en su nueva página web.