Este miércoles 12 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del evento Hablemos Audio EN VIVO, ahora enfocados en la GRABACIÓN.

"El evento musical educativo del Año" Hablemos Audio EN VIVO

“El evento musical educativo del Año” Hablemos Audio EN VIVO


En esta oportunidad, los participantes experimentarán junto al reconocido ingeniero de audio venezolano Juan Carlos Socorro, durante un día completo, el proceso de grabación multicanal de un concierto en vivo y directo. Desde la selección del recinto, explicación del sistema y su configuración, hasta la grabación del performance con una banda en vivo conformada por excelentes músicos venezolanos.

Juan Carlos Socorro es uno de los ingenieros de audio venezolanos con mayor trayectoria dentro y fuera del país. Ha realizado grabaciones en vivo para discos, DVD’s o especiales de TV con artistas nacionales como: Franco de Víta, Caramelos de Cianuro, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano, Servando & Florentino, Voz Veis, Oscar de León, Rafael “Pollo” Brito, Malanga, entre otros. Además, ha sido el encargado de grabar el audio de importantes eventos como el Telecorazón, Premios Pepsi Music, Premios Inter y La chica HTV.

En el marco de festivales musicales como los Caracas Pop Festival y el Festival de la Canción de Viña del Mar, ha realizado grabación y/o mezcla para televisión para artistas internacionales como Christina Aguilera, Sting, Sheryl Crow, Five, Juan Luis Guerra, No Doubt, Alanis Morissette, Maná, Rubén Blades, Willie Colon, Juanes, Ricky Martín, Luciano Pavarotti y Gilberto Santa Rosa.

Hablemos Audio EN VIVO es un evento educativo único en el país, dirigido a músicos, ingenieros de sonido, estudiantes, DJs, técnicos y operadores de audio, productores de eventos y entusiastas de la música en general.

Este miércoles 12 de noviembre desde las 9 am y hasta las 6 pm, la Asociación Cultural Humboldten Caracas, será la sede de Hablemos Audio EN VIVO, un evento eminentemente interactivo y una oportunidad única para aprender de la mano de uno de los más respetados profesionales del audio dentro y fuera de nuestro país.

Las inscripciones ya están abiertas en www.hablemosaudio.com con un costo de Bs. 1.500.

Si quieres saber más de Hablemos Audio en VIVO chequea estos videos promocionales que seguro te servirán: