La joven cantante presentará sus temas por primera vez en un concierto íntimo

Constanza Liz

Constanza Liz


“Melodía y voz” es el estreno de la carismática Constanza Liz como cantautora, y el ciclo Noches de Guataca le abre las puertas para dejar que el público caraqueño disfrute por primera vez de este programa íntimo en una de las voces más dulces del país. El concierto tendrá lugar el 17 de septiembre, a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho, y cuenta con el apoyo de Telefónica|Movistar.
El estreno de Constanza Liz como cantautora

El estreno de Constanza Liz como cantautora


La joven artista afirma que “la vida es como una melodía, sube y baja pero siempre con una belleza que se destaca, y mi voz es mi medio de comunicación, desde donde digo y hago lo que siento.” Esta será una de esas oportunidades donde los espectadores podrán sumergirse en un mundo ajeno, nuevo y creado por la imaginación y el ingenio particular de una niña que a su corta edad responde a su entorno con la sensibilidad de un veterano.

El repertorio de Constanza Liz para este concierto constará de 11 temas, de los cuales 9 son de su autoría. En sus melodías y letras se aprecian claras influencias de artistas como Djavan , Iván Lins, Esperanza Spalding, chiara civello, María Rita , Marisa monte, entre otros que han marcado el estilo que esta carqueña ha elegido al momento de comunicarse a través de su canto.

Los músicos que me acompañarán a Constanza el próximo miércoles 17 de septiembre serán: Baden Goyo (piano), Carlos Peña (guitarra), Freddy Adrián (contrabajo) y Yilmer vivas (bateria), completando con esta selección la banda que interpretará los temas de Constanza en el ciclo Noches de Guataca.

Noches de Guataca, que se extenderá hasta el 19 de noviembre, en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com