El Ensamble Vocal ATEMPO, conformado por ex-alumnos del Colegio Emil Friedman de Caracas, ha llegado a sus primeros diez años. Estos muchachos también son ex-integrantes de La Coral del Colegio -Voces Juveniles de Caracas- y desde los primeros ensayos de ATEMPO, se propusieron adoptar un estilo diferente al que define la Coral del Colegio.

A medida que sus integrantes y directores han crecido, musicalmente hablando, han logrado una sonoridad muy agradable, sonora y con mucha personalidad. El repertorio es consensuado y es por esta razón que se obtiene un disfrute contagioso de su canto polifónico. Los éxitos obtenidos por este Ensamble Vocal no se han hecho esperar, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Para celebrar su X Aniversario, ATEMPO ha organizado un Festival donde se darán cita excelentes agrupaciones corales de la capital. Pensamos que será un deleite para el público que acuda este Viernes 24 y Sábado 25 de julio a las 6:30 pm en el Auditorio Emil Friedman, Los Campitos, Caracas
ENTRADA LIBRE. Estacionamiento con vigilancia