La agrupación conformada por Carlos Pineda, Aquiles Hernández, Alejandro Montes de Oca, Gustavo Márquez, Yilmer Vivas  y Christian Jiménez  ofrecerá un concierto titulado “Amalgama-O con Väare”

El Ensamble Väare lleva su fusión venezolana a Los Galpones

El Ensamble Väare lleva su fusión venezolana a Los Galpones

El ensamble de música contemporánea Väare será el encargado del quinto concierto del ciclo De Cámara en Los Galpones de La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), titulado “Amalgama-O con Väare” el cual se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones.

El Ensamble Väare lleva su fusión venezolana a Los Galpones

El Ensamble Väare lleva su fusión venezolana a Los Galpones

Vaäre (vocablo kariña que significa “música”) es una agrupación que fusiona los ritmos venezolanos con música de todas partes del mundo. Está conformada por seis talentosos jóvenes provenientes de distintas partes del país: Carlos Pineda (cuatro), Aquiles Hernández (violín), Alejandro Montes de Oca (clarinete), Gustavo Márquez (bajo eléctrico), Yilmer Vivas (batería) y Christian Jiménez (violoncello) y se caracteriza por su versatilidad a la hora de ejecutar temas venezolanos y latinoamericanos fusionándolos de manera original. Salas como la Asociación Cultural Humboldt, PDVSA La Estancia, la Galería de Arte Nacional y UNEARTE han podido disfrutar su talento. Actualmente trabajan en su primera producción discográfica.

El repertorio de “Amalgama-O con Väare”  está compuesto por temas donde de una forma natural, los instrumentistas fusionan la música venezolana con nuevas tendencias, respetando la raíz tradicional.

La cita para disfrutar del concierto “Amalgama-O con Väare”  es el domingo 17 de agosto a las 12:30 p.m en el Centro de Arte Los Galpones ubicado en la octava transversal con Avenida Ávila de Los Chorros. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Las entradas estarán a la venta el mismo día del concierto a un costo de Bs. 400.