El Ensamble Quatretto visita Caracas

«Música venezolana hecha en casa». Así define el Ensamble Quatretto su propuesta musical, la cual será mostrada por primera vez al exigente público caraqueño el próximo lunes 13 de julio. Esta agrupación carabobeña está conformada por los talentosos Falon Koch (violín/voz), Marcos Mapelli (violoncello), Álvaro Granadillo (cuatro/guitarra) y Andrés Moreno (flauta), y viene desarrollándose desde el año 2009, tiempo en el que han participado en el Festival de Jazz de Naguanagua, los Festivales del Mar y más recientemente en las Noches de Guataca. De igual manera, destaca su participación abriendo el concierto de Soledad Bravo junto a Huascar Barradas y «El Pollo» Brito en el World Trade Center de Valencia, así como también el recital «Entre Ensambles» y diversas actuaciones en el CCEAS en el estado Carabobo y en el Hotel Miranda Cumberland en Coro, estado Falcón.

El Ensamble Quatretto visita Caracas
El Ensamble Quatretto visita Caracas

En esta ocasión, compartirán el material de su primer EP titulado «Quatretto», en el que se pasean por distintos géneros que muestran su versatilidad al interpretar música venezolana y latinoamericana, contando con la participación de grandes invitados especiales como Marcial Istúriz, Maximiliano Polo, Andrés Cartaya, Franklin Monger y Gustavo Márquez.

La invitación es para el lunes 13 de julio, en la Sala de Conciertos de UNEARTE Plaza Morelos a partir de las 6:00 pm a lo que promete ser una tarde inolvidable.
Las entradas estarán a la venta en las instalaciones de UNEARTE.
Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x