El DIPLOMADO EN MÚSICA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA
abrirá sus puertas a músicos aventurados y productores musicales en búsqueda de la excelencia
El Diplomado en Música Electrónica es uno de los productos académicos más innovadores y atractivos de la Universidad Metropolitana y una alternativa única en todo el país. La Universidad Metropolitana ya ha formado cinco cohortes de auténticos músicos electrónicos, creadores que superan con creces las destrezas que normalmente asociamos con “pinchar discos” o “ser DJ”.
Con su epicentro en el Laboratorio de Música Electrónica de la Universidad Metropolitana, este Diplomado ofrece todas las herramientas necesarias al creador que desea manifestarse musicalmente a partir de la computadora y de los sintetizadores. En su pensum se conjugan la Historia de la Música Electrónica, la Estética de la Música, el Lenguaje Musical, las Herramientas de Producción de Audio, la Creación Sonora, la Producción de Eventos y los Performances, todo a través de un proceso de enseñanza altamente individualizado. Con un equipo académico que incluye a Oscar Fanega, Juan Carlos Ballesta, Otto Márquez, Félix Carmona y Francisco Coco Díaz, el DME UNIMET puede llevar al joven talentoso e interesado a descubrir, en apenas un año, el maravilloso, competitivo y lucrativo universo de la Música Electrónica, entendiéndose a si mismo como artista, creador y productor, destrezas que la mayoría de cursos básicos para DJs ni siquiera intentan acometer.
El único Diplomado Universitario en Música Electrónica del país abrirá sus puertas a la sexta cohorte de estudiantes a partir del 10 de octubre de 2016 y las inscripciones ya están abiertas. Si sabes (o crees saber) que la musa electrónica habita en ti… pues no puedes dejar de asistir a este diplomado que te exigirá y te formará como ningún otro curso de su especialidad. Si tu meta es crear música electrónica de gran refinamiento y categoría… éste es el punto de partida. Tú pones el talento y la Universidad Metropolitana pone su prestigio y su solvencia académica.
Acompáñanos en el concierto final de la V Cohorte del DME, el mismo se llevará a cabo el día martes 19 de julio, a partir de las 2:00pm en los maravillosos espacios de Sala Mendoza, UNIMET, un evento que te dejará, muy en claro, qué metas pueden alcanzarse luego de formarse en el Diplomado en Música Electrónica de la Universidad Metropolitana.